Té verde para la salud – Lo que necesitas saber

Spread the story

Este artículo explica la mayoría de los beneficios para la salud del té verde. Té verde


El té verde es un té popular y conocido, más ligero que el té negro. El té verde se elabora principalmente en Asia. China y Japón son los productores de té verde más antiguos y conocidos.

Historia del té verde


Se dice que el té verde se originó en China, donde se ha cultivado y producido durante siglos. Posteriormente, el cultivo del té verde se ha extendido a otros países asiáticos como Japón, Corea, Vietnam e India. La producción de té japonés, por ejemplo, se centra completamente en el té verde.

Té verde japonés


Japón es uno de los productores de té verde más conocidos y tradicionales. Los tés verdes japoneses saben ser muy diferentes entre diferentes calidades. El Sencha japonés es la calidad de té verde más conocida y más común, mientras que Bancha es, por lo tanto, suave y de sabor ligero.

Las variedades más sabrosas y exóticas de té verde japonés incluyen Gyokuro, Hojicha, Genmaicha y Kukicha.

Té verde chino


China tiene una amplia selección de té verde y muchos sabores diferentes. Según la costumbre china, la oxidación del té verde se detiene friendo. A continuación se muestran algunos ejemplos de té verde chino: Green Snail es suave y mineral, Chun Mee Moon Palace es vegetal y mineral, Zhejiang Wü Lü es nuevamente un té verde dulce y herbal. La pólvora, por otro lado, debe parecerse a la pólvora en forma de hojas de té, de la que toma su nombre. Esta pólvora es un poderoso té orgánico verde herbal.

Siguiente beneficios para la salud del té verde

La teanina relaja

La teanina es un aminoácido que se ha descubierto que promueve la relajación sin causar fatiga.

Muchos antioxidantes

El té verde contiene muchos antioxidantes. Son sustancias químicas que son esenciales para el sistema de defensa del cuerpo.

Los flavonoides mantienen la salud

Té verde para la salud – Los flavonoides son importantes mantenedores de la salud. Para obtener el máximo beneficio de los flavonoides, el té debe prepararse durante al menos tres minutos.

Tratar la catequina

Las catequinas del té verde mejoran la sensibilidad a la insulina, protegen el sol de los rayos ultravioleta, previenen el cáncer, reducen el tamaño del tumor y previenen mutaciones. Además, reducen el colesterol elevado, previenen un aumento de la presión arterial, matan las bacterias, mejoran el mal aliento y queman calorías, es decir, favorecen la pérdida de peso.

Cafeína sin picos

La cafeína vigoriza, refresca y elimina el líquido del cuerpo. En comparación con el café, el efecto refrescante del té se vuelve más lento y dura más en el cuerpo. La excitación del café a partir de la cafeína suele ser espinosa: aparece y desaparece rápidamente.

Té verde para la salud

Mucha vitamina C.

El té verde es rico en vitamina C. La vitamina C promueve el crecimiento y afecta los dientes y los huesos. Aumenta la resistencia al estrés y la gripe. Para conservar la vitamina C en el té, el té se elabora en agua a 60-80 grados, ya que se destruye a 90 grados.

Mucha vitamina B1

La vitamina B1 apoya el sistema inmunológico del cuerpo. También juega un papel importante en el funcionamiento del sistema nervioso: si el cuerpo no obtiene suficiente vitamina B1, monitorea la debilidad muscular, la neuritis y los desequilibrios y coágulos sanguíneos.

Importante vitamina B2

El té verde contiene vitamina B2. Entre otras cosas, afecta el bienestar de los ojos y reduce la presión arterial alta. La deficiencia conduce a piel seca y labios agrietados.

La vitamina E retrasa el envejecimiento

La vitamina E protege ciertas células y grasas corporales de la oxidación, lo que significa que el té verde ralentiza el envejecimiento.

Rica en minerales

El té verde contiene importantes minerales: fluoruro, potasio y magnesio. El flúor protege los dientes de las bacterias. El potasio tiene la función de regular la función del miocardio. El magnesio, por otro lado, es un ingrediente activo general en el metabolismo.

Aminoácidos terapéuticos

Los aminoácidos son moléculas orgánicas que se pueden utilizar farmacológicamente en el tratamiento de enfermedades.

El té verde limpia

Puede comenzar a limpiar su cuerpo bebiendo de 4 a 6 tazas de té verde al día. Los ingredientes farmacológicamente activos del té limpian, nutren y activan el cuerpo. En la limpieza primaveral necesaria para el cuerpo, el té es una buena bebida básica.

Hacer protección para el corazón y los vasos sanguíneos.

Los galatos de epigalocatequina del té protegen el corazón y los vasos sanguíneos. Según un estudio del Instituto Nacional de Salud Pública de Finlandia, el té previene los ataques cardíacos; seis tazas al día ayudan.

Ayuda con el colesterol y la presión arterial.

Las catequinas del té verde tienen un efecto positivo en el equilibrio del colesterol del cuerpo. Cuando la circulación sanguínea se acelera con la ayuda del té, el cuerpo obtiene suficiente oxígeno y los productos de desecho se eliminan más rápido. Según estudios japoneses, la catequina en el té verde también reduce la presión arterial.

Té, verde, hojas, información nutricional caliente y análisis por ración: 100g

información nutricional nutritionvalue.org

Vitaminas

NutrientesMontoDV
Colina0.0 mg
Folato, DFE0.00 mcg0 %
Folato, comida0.00 mcg
Ácido fólico0.00 mcg
Niacina0.030 mg0 %
Riboflavina0.058 mg4 %
Tiamina0.007 mg1 %
Vitamina A, RAE0.00 mcg
Caroteno, alfa0.00 mcg
Caroteno, beta0.00 mcg
Criptoxantina, beta0.00 mcg
Luteína + zeaxantina0.00 mcg
Licopeno0.00 mcg
Vitamina B120.00 mcg0 %
Vitamina B12, agregada0.00 mcg
Vitamina B60.005 mg0 %
Vitamina C0.0 mg0 %
Vitamina D0.00 mcg0 %
Vitamina E (alfa-tocoferol)0.00 mg0 %
Vitamina E, agregada0.00 mg
Tocoferol, alfa0.00 mg
Vitamina K0.0 mcg0 %
Minerales
NutrientesMontoDV
Calcio, Ca0.00 mg0 %
Cobre, Cu0.004 mg0 %
Hierro, Fe0.02 mg0 %
Magnesio, Mg1.00 mg0 %
Fósforo, P0.00 mg0 %
Potasio, K8.00 mg0 %
Selenio, Se0.0 mcg0 %
Sodio, Na1.00 mg0 %
Zinc, Zn0.01 mg0 %

El té verde previene el cáncer

De los ingredientes del té verde, se ha descubierto que los polifenoles en particular resisten las mutaciones, es decir, las causas fundamentales del cáncer. Según un estudio estadounidense, el compuesto EGCG del té bloquea la enzima dihidrofolato reductasa, a la que tiende a adherirse la célula cancerosa. En Estocolmo, por otro lado, se ha encontrado que el té verde previene la angiogénica o neovascularización; el tumor aumenta de tamaño y se disemina específicamente a través de la neovascularización.

Fuente del artículo: hidastaelamaa.fi, teehelmi.fi

Miembro lea también el próximo artículo

Antibiotic Game-Changer: Phages Can Anticipate Bacteria’s Location and Destroy Them Before They Cause an Infection

You may also like...

2 Responses

  1. February 23, 2021

    […] Té verde para la salud – Lo que necesitas saber […]

  2. February 23, 2021

    […] Té verde para la salud – Lo que necesitas saber […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *